martes, 6 de octubre de 2009


EL BLOG UNA HERRAMIENTA DIARIA


En este espacio hablaremos de una de las herramientas que se ha convertido en uno de los fenomenos utilizados por los usuarios en la red, con el fin de plasmar sus producciones e informaciones diarias.

El Blog, que se constituye con infinidad de tematicas y que se transmite a un sinnumero de lectores, ahora, a traves de el se forma una comunidad de lectores. Es más, muchos de esos lectores serán a su vez editores de otro blog que se han erigido en la herramienta asequible que necesitaban todas estas voces.


Este formato de publicacion en internet suele ser personal, donde cada autor actualiza de una forma periódica y donde cronológicamente van a apareciendo artículos de diversos tipos, desde opiniones a noticias, y en general todo tipo de temáticas.


Puede tomarse como espacio interactivo, donde lo que se publica puede ser comentado y de esta manera establecerse un marco comunicativo. La gran posibilidad para que los discursos se amplien y adquieran distintas significaciones, es decir, se pone en conectividad con cada lector y el propio escritor.

De esta manera, se nos impone un reto para la renovacion, exploracion, la escritura como actividad diaria y de nuevas formas de discursos para nuevos analisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario